Shipping policy

Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados por Petit Roquefort (razón social: Cuiners Colectivo S. A. P. I. De C. V.)

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de un radio de 2 kilómetros de alguna de nuestras sucursales de venta, localizadas en Londres 37, Col. Juárez, 03100, CDMX, México y Masaryk s/n, esquina con ferrocarril de Cuernavaca, Col. Los Morales, 11550, CDMX, México.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con algún daño físico, le pedimos notificar de inmediato vía correo electrónico a info@petitroquefort.com o bien vía telefónica a los teléfonos (55) 5280-0138 para la sucursal de Polanco y al (55) 5929-9223 para la sucursal de la colonia Juárez.

Si usted sospecha que la caja que se le está entregando no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá recibirlo, indicando al repartidor los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto:

El área de reparto de nuestros productos se limita a un radio de 2 kilómetros de distancia desde alguna de nuestras sucursales ubicadas en las siguientes direcciones:

Juárez: Londres 37, Col. Juárez, 03100, CDMX, México.

Polanco: Masaryk s/n, esquina con ferrocarril de Cuernavaca, Col. Los Morales, 11550, CDMX, México.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipo de envío:
Envío Estandar: (Desde $00.00 IVA incluido)

El envío estandar es el único tipo de envío que tenemos hasta el momento pudiendo variar el costo del mismo sin previo aviso.

Los pedidos se entregarán durante la ventana de tiempo escogida por el cliente, sin embargo, es factible que la entrega pueda llegar a ser retrasada por alguna razón, por lo que nos obligamos a realizar diversos intentos para notificar el retraso al cliente, sin embargo, el retraso no garantiza el reembolso del dinero pagado, ya que este se analizará caso por caso quedando excluida la posibilidad de reembolso derivada de situaciones externas a nosotros, como lo puede ser algún desastre natural.

En caso que el producto seleccionado por el cliente no esté en existencia, se notificará al cliente, quien podrá solicitar un cambio de producto por otro de igual o menor valor. En caso que cliente no desee hacer uso del cambio antes mencionado, procederá el reembolso.

IMPORTANTE:

No todos los códigos postales aplican para envío. Es responsabilidad de cliente confirmar que el código postal de la dirección de entrega se encuentre dentro de las zonas de entrega señaladas en estos términos.

Entregas en tiendas:
El cliente al momento de concluir su pedido podrá elegir la opción de recoger en tienda.

En esta modalidad, el cliente podrá programar su hora de recogida o bien en caso de no hacerlo podrá recogerlo después de transcurrido un plazo de 20 minutos, por lo menos.

El pedido deberá ser recogido dentro de los horarios de operación de las sucursales de lo contrario, nos reservamos el derecho de retener el pedido para los fines que consideremos convenientes. Es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.

Para la entrega en almacén se le podrá solicitar presentar una identificación oficial (Credencial del IFE, Cartilla Militar y Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a info@petitroquefort.com el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida tiene con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

Liberaciones
Pagos con depósito o transferencia

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago

Por correo: info@petitroquefort.com

Por Teléfono:
Polanco (55) 5280-0138
Juárez (55) 5929-9223

Es imprescindible que el cliente nos haga llegar el comprobante de pago correspondiente.

Favor de tomar en cuenta que, si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Para su comodidad ponemos a su disposición nuestra cuenta Bancaria:

Bancomer
No. Cuenta: 0104081978
Clabe 012180001040819786
Cuiners Colectivo S. A. P. I. De C.V.

Pagos con tarjeta de crédito o Debito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago.

Petit Roquefort se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, Petit Roquefort utiliza los servicios de PayPal y Conekta para el cobro y validación de la información del cliente. Petit Roquefort solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso nos notifiquen la autorización de la transacción. Petit Roquefort estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.

Pagos con sistema PayPal

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Petit Roquefort solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal o Conekta) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a Petit Roquefort la autorización de la transacción. Petit Roquefort estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago puede ser revertido.

Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal.

Pagos con sistema DineroMail a través de Tiendas OXXO y Tiendas 7-Eleven

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo, generalmente se libera al día hábil siguiente de su pago.

Tiempo de Entrega

El cliente al terminar su proceso de compra en linea escoge una ventana de tiempo por lo que nuestro compromiso es entregar el pedido durante esa ventana de tiempo y día de entrega seleccionados.

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido

El tiempo de entrega de productos puede llegar a extenderse por lo que Petit Roquefort se compromete a realizar diversos intentos para notificar el retraso del pedido y las razones del mismo, no garantizando el reembolso del pago ya que este se analizará a discreción caso por caso.

Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido.